Taller de Telar Saori
Telar

Taller de Telar Saori

“Sesiones SAORI”

Ven a hacer tus prendas abrigadas para este invierno.

Saori es un estilo libre de tejido a telar, fundado en 1968. En la filosofía Saori, cada uno puede expresarse sin importar su edad, género, discapacidad o aptitud intelectual. Cada uno puede disfrutar tejiendo, usando su propia creatividad. Saori cree que no hay errores y que cada tejido tiene su propio carácter especial.

Las sesiones SAORI constan de tres horas libres de tejido,  en el que puedes realizar tu proyecto con la guía necesaria para su desarrollo. Este proyecto puede ser un proyecto de prenda de vestir, pieza utilitaria, bolso o lo que tu quieras hacer, el cuál requerirá de un par de sesiones para su finalización.

No es necesario tener conocimientos previos!!!

Pueden participar niños desde 6 años acompañados de un adulto que también teja y adultos sin límite de edad. Y como es un telar inclusivo puedes participar si tienes algún tipo de discapacidad. Escríbenos!!!

¿Cuándo?

Los días y horarios disponibles son los siguientes:

Martes entre 10:00 y 14:00 horas

Martes entre 16:00 y 21:00 horas

Sábados entre 10:00 y 14:00 horas

¿Cuánto cuesta?

El valor de cada sesión es de $10.000. –

No incluye materiales, éstos tienen un valor de $30 pesos por gramo de hilo o lana que deseen utilizar, lo que se pesa al final de tu proyecto.

Tenemos muchos tipos de hilos y lanas para que elijas!!!

Es indispensable registrarte con anticipación al email info@fundacionplanea.org

¿Dónde?

Estos talleres serán realizados en Pedro Montt 233, Recreo, Viña del mar.

+ Info en:

E- mail: info@fundacionplanea.org