Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Generales

A continuación encontrarás los Términos y Condiciones en relación a la inscripción a los talleres, cursos y actividades, así como de la política de devolución de dinero de la Fundación Planea.

Inscripción

Los Talleres o Cursos tienen un cupo limitado, para participar en ellos se requiere confirmar la inscripción realizando el pago del 50% del valor del evento en efectivo o a través de transferencia bancaria o depósito a la cuenta corriente de la Fundación y enviar comprobante de transferencia o depósito al e-mail: info@fundacionplanea.org.

El alumno no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado este pago, una vez realizado se le enviará una confirmación de su inscripción.

¿Qué ocurre si me inscribí y no puedo asistir al Taller?

Si pagaste tu inscripción o el total del Taller y por algún motivo no puedes asistir, debes informar por escrito, enviando un email a info@fundacionplanea.org con 2 días hábiles de anticipación al evento, en cuyo caso se reembolsará el total del importe pagado.

No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre, apellidos y datos de contacto.

Si pagaste el total del taller para hacer efectiva la devolución además de lo anteriomente señalado, de acuerdo a lo instruido por el Servicio de Impuestos Internos en la Circular N° 134, de 1975, debes entregar la copia de la boleta de Servicios correspondiente a lo cancelado y anotar al reverso de la boleta original tus datos (nombre y rut) y firmarla.

Una vez cumplido con lo anterior, se realizará la devolución por monto cancelado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la presentación de la copia de la boleta, en la sede de la fundación o por transferencia bancaria a nombre de quien realizó el pago.

Si en un plazo de seis meses a partir del aviso de que no vas a asistir no se ha cumplido con los requisitos señalados anteriormente no se realizará la devolución de dinero.

¿Existe devolución del dinero si participé de un taller y no quedé satisfecho?

Lamentablemente no podemos hacer devolución del dinero por esta razón, pero te invitamos a que nos des tu feedback y que nos cuentes por qué no quedaste satisfecho.

Política de cancelación

La Fundación se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los profesores o formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En tal caso serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

¿Qué ocurre si el Taller al que iba a asistir se suspendió?

Si tuvimos que suspender un Taller te informaremos por e-mail o teléfono de esta situación y te pediremos tus datos bancarios para realizar la devolución completa del pago abonado.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 2 días hábiles de anticipación a la fecha del evento, se podrá sustituir por otra persona que proponga. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá enviar sus datos incluyendo nombre, apellidos y datos de contacto solicitar el cambio a info@fundacionplanea.org

Amigos de Planea

( de Noviembre a Enero )

Si quieres participar de manera más permanente en nuestras actividades y porque queremos verte a menudo, te invitamos a ser AMIGO DE PLANEA.

¿En qué consiste?
Por el plazo de un trimestre, puedes participar en cualquiera de nuestros talleres permanentes a un precio especial. Puedes elegir uno o cambiarte cada mes, como tú quieras, pero siempre sujeto a que existan cupos. Los talleres permanentes son:
- CERAMICA
- JOYERIA
- COSTURA Y REUTILIZACION TEXTIL
- TELAR SAORI + COSTURA

BENEFICIOS
1) El valor del TRIMESTRE es de $135.000 (precio normal $180.000) y debe ser cancelado antes de comenzar las clases, indicándonos en qué taller o talleres vas a participar.

2) Tendrás un 25% de descuento en workshops o talleres especiales que se realicen durante el trimestre en curso (talleres con residentes, talleres de cocina, huerto, salidas a terreno, etc).

3) Podrás tener una clase de prueba en UN taller a elección.

4) El pago puede realizarse en dos cuotas de $67.500.-

Realizaremos actividades especiales para nuestros AMIGOS.
Y, porque creemos que es bueno que lo sepas, queremos contarte que PLANEA subvenciona más del 50% del valor de los talleres!!!

Si tienes dudas escríbenos a info@fundacionplanea.org

BECAS para Noviembre y Diciembre 2019

En todos los talleres permanentes destinaremos UNO de los cupos para becados. Esto significa que un alumn@ por taller podrá participar sin costo de nuestras actividades

REQUISITOS
1) Para poder participar de la selección debes enviar una carta motivacional a info@fundacionplanea.org indicando a) porqué quieres optar a esta beca y b) porqué deberíamos otorgártela, y c) a qué taller estás postulando.

2) Justificar imposibilidad de pago.

3) Se privilegiará el orden de llegada de las solicitudes.

4) No se podrá faltar a las clases, ya que creemos es primordial el compromiso. (Se aceptará certificados médicos o causales de fuerza mayor)

4) Se puede optar a una sola beca por persona.