“Telar SAORI en la 15° Expo Recreo”

“Telar SAORI en la 15° Expo Recreo”

Sábado 11 de Agosto de 2018

“Telar SAORI”

¿Te gustaría probar el tejido a telar?

Estaremos el sábado 11 de agosto mostrándote el telar Saori. Podrás tejer y ser parte del tapiz comunitario que haremos ese día entre todos los que se acerquen.

Pueden tejer niños, adultos y personas en situación de discapacidad. Los esperamos en  la 15 ° Expo Recreo en el Mirador Montt, esquina Diego Portales en Recreo.

SAORI es un método Zen de tejido a telar, libre de reglas y restricciones. Es una forma de arte en la que expresamos nuestro verdadero yo en el tejido. No hay muestras para seguir, y no hay errores. Simplemente tejemos con total libertad y creatividad.

La actividad es el sábado 11 de Agosto de 2018.

Horarios: 11:00 a 14:00.

¿Cuánto cuesta?

La actividad es gratuita.

E- mail: info@fundacionplanea.org

Web: www.fundaciónplanea.org/talleres/

Teléfono: 56-32-2129566

Y buenas noticias!!!

Próximamente abriremos un taller de Telar permanente para que puedas venir a tejer a nuestro espacio. No es necesario que tengas un telar para poder seguir practicando SAORI.