Formación

En su misión de contribuir a la comunidad para el desarrollo de una sociedad más sustentable, Fundación Planea ofrece un espacio acogedor y adecuado para el desarrollo de diferentes oficios, contribuyendo económicamente a financiar la infraestructura y los honorarios de los profesores que imparten los cursos y talleres.

Todos quienes participan de los talleres, independiente de si obtienen o no una de las becas que se detallan a continuación, son beneficiados por el reducido costo de estos. Fundación Planea financia directamente más del 60% del valor de los talleres.

Precios regulares de los Talleres permanentes para el período Marzo-Julio 2020

Cerámica……..$ 60.000 por 4 clases
Costura………..$ 60.000 por 4 clases
Joyería………….$ 60.000 por 4 clases
Telar Saori……$ 40.000 por 4 clases / $13.000 clase única

Condiciones generales

El valor mensual es por 4 clases que se deben tomar en un plazo de 30 días. Debe elegirse un horario dentro de los disponibles para asistir una vez por semana.

En caso de querer tomar dos veces por semana, debe cancelarse como dos talleres independientes.

En caso de que un mes tenga un día feriado, existe la opción de pagar el proporcional a 3 clases o de recuperar la clase en otro horario dentro de los mismos 30 días, siempre sujeto a disponibilidad cupos.

La mensualidad debe ser cancelada en su totalidad antes del inicio del curso.

En caso de no poder asistir a una clase, el alumno debe avisar con 24 horas de anticipación para evaluar si existen cupos para poder recuperar la clase en un horario diferente dentro del mes en curso. En caso de no haber disponibilidad o no avisar la inasistencia, la clase no podrá ser recuperada.

Infórmate de las condiciones de cada taller (si los materiales están incluidos o no, horarios, normas, etc.) en estos links: