“TALLER INTENSIVO TELAR SAORI”

“TALLER INTENSIVO TELAR SAORI”

Viernes 06 y sábado 07 de Julio de 2018

Solo 3 cupos!!!

SAORI es un método Zen de tejido a telar, libre de reglas y restricciones. Es una forma de arte en la que expresamos nuestro verdadero yo en el tejido. No hay muestras para seguir, y no hay errores. Simplemente tejemos con total libertad y creatividad.

La profesora es Victoria Picón, fundadora de Ugoki, taller de Saori, quien aprendió telar Saori en el estudio Loop of the Loom en NY, y está certificada como profesora de esta técnica y es Miembro del SAORI Leader’s Committee Japón.

La actividad es Viernes 06 y sábado 07 de Julio de 2018.

Horarios: 10:00 a 14:00 / 15:00 a 17:00 horas. Total 12 horas.

¿Cuánto cuesta?

El valor del curso es de $ 80.000, esto incluye los materiales.

Los cupos son limitados, se exigirá el pago del 50% del valor para asegurar tu cupo.

Inscripciones y Consultas en:

Inscríbete al Taller aquí

O nos puedes contactar a:

E- mail: info@fundacionplanea.org

Web: www.fundaciónplanea.org/talleres/

Teléfono: 56-32-2129566

Las clases son en Prat 220 Recreo, Viña del Mar.

Descripción:

Experimenta el tejido SAORI y teje una prenda que refleje tu personalidad.

Aprenderás acerca de la metodología japonesa, con una profesora certificada!!.

Tejerás en un telar SAORI original, traído directamente desde Japón! El telar estará urdido para que comiences a tejer inmediatamente.

Contarás con un muro de materiales lleno de colores y textura para inspirar tu camino al tejido libre y feliz.

Coserás a máquina tu tejido y  confeccionarás tu prenda Saori. No es necesario que sepas usar una máquina de coser.

Y buenas noticias!!!

Próximamente abriremos un taller de bordado permanente para que puedas venir a tejer a nuestro espacio. No es necesario que tengas un telar para poder seguir practicando SAORI.

Taller de tejido a telar