Introducción a los Fermentados

$15.000

Ven a descubrir y desmitificar el poder de los fermentados en este taller teórico-práctico donde degustarás diversos encurtidos y aprenderás a preparar chucrut de verdad!!

Taller de 3 horas

Fecha: Sábado 25 de enero

Horario: 11 a 14:00 horas

Valor $15.000, incluye materiales, degustación y un recetario.

Asegura tu cupo abonando con anticipación a través de nuestra página web.

Agotado

En este taller explicaremos de manera sencilla los principios de la fermentación y sus beneficios; los mitos de lo “casi podrido” y los cuidados que hay que tener para lograr un resultado exitoso. Haremos un recorrido por el fascinante mundo de los fermentados caseros, desde el kéfir hasta ginger ale pasando por el chucrut.

En una primera parte haremos una presentación teórica de los fermentados y de las diferentes preparaciones que pueden realizarse consiguiendo fermentos tales como kombucha, nódulos de kéfir, además de la preparación de fermentos propios. Todo esto acompañado de una degustación de fermentados.

En la parte práctica, cada participante realizará su propio chucrut y se lo llevará en un frasco hermético con el que podrá replicar el proceso en su casa.

El taller será dictado por Antonio Corcuera, parte de la Familia Planea, quién lleva varios años descubriendo el poder de los fermentados y la alimentación consciente.

Si necesitas más información escríbenos a info@fundacionplanea.org

Teléfono: 56-32-2129566