Taller Creación de Muñecos

Miércoles 7 de Agosto de 18:00 a 21:00 hrs

Impartido por Francisca Robles @musgoamigos

Agotado

Este taller es impartido por Francisca Robles,  Artista Textil e ilustradora, creadora de Los Musgoamigos.
Está dirigido a personas que quieran aprender a diseñar y realizar sus propias figuras o muñecos textiles, no es necesario tener experiencia previa.
En este taller de una sesión prepararás moldes, cortarás piezas, coserás a mano y a máquina; y realizarás bordados decorativos.
Los alumnos pueden trabajar a partir de moldes entregados por la profesora o diseñar una figura a partir de una idea personal. Al final de la sesión se compartirán opiniones sobre la experiencia y los resultados.
Se trabajará con diversos materiales tales como: crea de algodón, retazos de telas diferentes colores, relleno de algodón sintético, hilos diferentes colores, lanas de colores e hilos perlé.
Si quieres puedes traer retazos de tela para usarlos en tus diseños.
¿Dónde?
Fundación Planea, P. Montt 233, Recreo
Miércoles 7 de Agosto 2019 de 18:00 a 21:00 hrs
¿Cuánto vale?
El valor de este taller es de $15.000. Materiales incluidos.

E- mail: info@fundacionplanea.org

Web: www.fundaciónplanea.org/talleres/