Taller mensual Cerámica

Profesora: Mónica Polanco

Martes de 16:00 a 19:00 hrs

Inicio Taller: Martes 6 de Agosto 2019

Cada sesión dura tres horas, y en el valor están incluidos todos los materiales y horneada.

3 disponibles

Este Taller está dirigido a todos quienes quieran conocer y descubrir el mundo de la cerámica. ¡No es necesario tener experiencia previa!

La versatilidad del material nos permitirá elaborar variados objetos utilitarios o decorativos en cuanto a forma, tamaño, textura, etc.

Se entregarán diversas técnicas de modelado a mano, pasando por distintas fases y procesos. Amasado, técnicas de pellizco, rollo, bloque, ahuecado, placas.

También ejecutaremos distintas técnicas decorativas para las piezas, esgrafiado, reserva de papel para luego aplicar óxidos y esmaltes, por chorreado e inmersión, para posteriormente ser llevadas a una segunda horneada y así terminar nuestras piezas.

¿Dónde?
Fundación Planea, P. Montt 233, Recreo
Martes 6 de Agosto 2019 de 16:00 a 19:00 hrs
¿Cuánto vale?
El valor de este taller es de $60.000. Materiales incluidos.

E- mail: info@fundacionplanea.org

Web: www.fundaciónplanea.org/talleres/