“Sesiones SAORI”

Fundación Planea, te invita a ser parte de “Sesiones SAORI”, un espacio en el que podrás expresar tu creatividad a través del tejido a telar y percibir la experiencia Zen detrás de su práctica.

Para la realización de este formato de Taller, hemos considerado la apertura de nuestro espacio SAORI, en sesiones de tres horas libres de tejido,  en el que puedes realizar tu proyecto con la guía necesaria para su desarrollo. Este proyecto puede ser un telar decorativo o puedes elegir un proyecto de prenda de vestir, pieza utilitaria o bolso, el cuál requerirá de un par de sesiones para su finalización.

No es necesario tener conocimientos previos!!!

Pueden participar niños desde 6 años y adultos sin límite de edad. Y como es un telar inclusivo puedes participar si tienes algún tipo de discapacidad. Escríbenos!!!

Los días y horarios disponibles son los siguientes:

MARTES y SÁBADOS entre 10:00 y 14:00 horas

¿Cuánto cuesta?

El valor de cada sesión es de $10.000.   No incluye materiales, éstos tienen un valor de $30 pesos por gramo de hilo o lana que deseen utilizar.

Es indispensable registrarte con anticipación al email saori@fundacionplanea.org

¿Dónde?

Estos talleres serán realizados en Casa Planea.  Ubicada en Arturo Prat 220, Recreo, Viña del mar.

E- mail: saori@fundacionplanea.org

Web: www.fundaciónplanea.org/talleres/