“Taller de Telar Saori y Costura Básica”

“Taller de Telar Saori y Costura Básica”

Textilería desde el Origen!!!

Haz la tela y confecciona una cartera o bolso. En esta Navidad regala creatividad, hecho a mano y con amor.

En dos sesiones de tres horas:

Sábado 08/12 de 11:00 a 14:00 hs: Fabricarás la tela para realizar tu proyecto en un telar SAORI. Podrás elegir entre hilos reciclados, lanas e hilos del color que quieras.

Sábado 15/12 de 11 a 14:00 hs: Con la guía de Alejandra Filipponi @textilera_, aprenderás las nociones básicas de la costura a máquina y podrás hacer un bolso o cartera con la tela que fabricaste durante la sesión de Telar Saori. Hay dos modelos entre los que podrás elegir.

Valor: $15.000 las dos sesiones, incluye materiales

El lugar donde se realizaran los talleres,  es en Casa Planea. Arturo Prat #220, Recreo, Viña del Mar.

Requisitos: Es imprescindible reservar tu cupo pagando el 50% del valor del curso.

Saori es una metodología de tejido a telar Japonés, en el que puedes elaborar tus propias telas, con los colores y texturas que desees. Es una técnica de tejido que todos pueden desarrollar, sin restricciones de edad o capacidades.

Alejandra Filipponi @textilera_ en Fundación Planea, entrega la oportunidad de conocer las nociones básicas de costura. Aprenderás a confeccionar un bolso o cartera, usando una máquina de coser. No es necesario tener experiencia previa!!

Hemos pensado este taller de fusión de Textilería y Telar Saori, como una manera de recuperar el sentido de elaborar nuestras propias prendas o accesorios, desde su origen y con la personalidad de cada uno.

Pueden participar niños desde 12 años.

Anímate, son solo 6 cupos!!!

Las clases son los sábados 08 y 15 de de diciembre de 11:00 a 14:00 horas.

¿Cuánto cuesta?

El valor del curso es de $ 15.000 las dos sesiones, esto incluye los materiales.

¿Dónde?

Casa Planea. Arturo Prat 220, Recreo, Viña del Mar.

Los cupos son limitados!!!

Se exigirá el pago del 50% del valor para asegurar tu cupo.

Informaciones e inscripciones en:

Información e Inscripciones al Taller aquí

E- mail: info@fundacionplanea.org