Taller de cerámica
Cerámica, Talleres

Taller de cerámica

Este Taller está dirigido a todos quienes quieran conocer y descubrir el mundo de la cerámica. ¡No es necesario tener experiencia previa!

La versatilidad del material nos permitirá elaborar variados objetos utilitarios o decorativos en cuanto a forma, tamaño, textura, etc.

Se entregarán diversas técnicas de modelado a mano, pasando por distintas fases y procesos. Amasado, técnicas de pellizco, rollo, bloque, ahuecado, placas.

También ejecutaremos distintas técnicas decorativas para las piezas, esgrafiado, reserva de papel para luego aplicar óxidos y esmaltes, por chorreado e inmersión, para posteriormente ser llevadas a una segunda horneada y así terminar nuestras piezas.

Cada sesión dura tres horas, y en el valor están incluidos todos los materiales y horneada.

Profesora: Mónica Polanco

¿Cuando?

Sábados de 11:00 a 14:00 hrs

Inicio Taller: Sábado 03 de Agosto 2019

¿Dónde?

Fundación Planea, Prat 214, Recreo, Viña del Mar

¿Valor?

Plan mensual de $60.000

¿Duración?

3 horas consecutivas por clase

Los cupos son limitados!!!

Para asegurar tu cupo es necesario que pagues el 50% del valor del taller.

Valor plan mensual incluye todos los sábados del mes, excepto los feriados.

E- mail: info@fundacionplanea.org

Web: www.fundaciónplanea.org/talleres/