Taller Papel

En taller papel contamos con toda la implementación y la motivación para ayudarte a crear tus proyectos, cuadernos, libros, impresiones. Contamos con talleres en dos formatos:

Talleres permanentes de edición de proyectos.

Talleres grupales de encuadernación y confección de cuadernos.
Con Lorena Arredondo S.

Proyectos personales de encuadernación

¿Eres escritor, dibujante de cómic, poeta, estudiante de arquitectura o diseño, hacedor de croquis, acuarelista, editor en potencia o simplemente siempre quisiste hacer tu propio cuaderno? Si tienes algún proyecto que quieres realizar en formato de libro o cuaderno, esta es la oportunidad de concretar tu idea.
Este es un programa individual pensado para personas que tengan algún proyecto editorial o de encuadernación en mente, donde desarrollaremos el diseño del proyecto, elección del material, impresión del material si corresponde, etc.
La duración de ejecución del proyecto dependerá de la magnitud de éste y se llevará a cabo en jornadas de 3 horas una vez por semana.
Nuestra colaboradora Lorena Arredondo, aficionada al oficio y con estudios de encuadernación en Buenos Aires, te ayudará a desarrollar y concretar tu idea, y así desarrollar el proyecto en conjunto. El valor de cada sesión es de $15.000 y no incluye los materiales.

Horarios disponibles
Miércoles 10:30 a 13:30
Jueves 15:30 a 18:30

Puedes contactarnos a info@fundacionplanea.org para coordinar una llamada telefónica o concertar una visita para conversar sobre tu proyecto.

Slide Image

Talleres grupales de encuadernación

Construye tu propio cuaderno.

Este es un taller grupal de 2 sesiones de 4 horas donde aprenderemos los principios básicos de encuadernación y hablaremos sobre los implementos necesarios para montar un mini taller en casa.
Practicaremos una técnica de costura básica y la confección de la tapa dura con forro de papel vinílico.
Al final del curso cada alumn@ se llevará un cuaderno con tapa dura, material impreso con información importante para replicar el cuaderno en casa, datos de proveedores etc.

Próximo taller: 27 de septiembre y 4 de octubre de 15:30 a 19:30 hrs.

En taller papel contamos con toda la implementación y la motivación para ayudarte a construir tu propio cuaderno.

Valor: $27.000. Incluye materiales.

Las inscripciones son a través del email info@fundacionplanea.org y se solicitará el pago del 100% del taller al momento de inscribirse. No se reservará cupo.